Fertilidad y Reproducción asistida

Dr. Antonio Gosálvez Vega / Fertilidad y Reproducción asistida

Director de la Unidad de Fertilidad y Reproducción Asistida del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid

Experiencia y carrera:
El Dr. Antonio Gosálvez Vega es un destacado especialista en Reproducción Asistida. Desde 2007 dirige la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. Comenzó su trayectoria profesional en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde se especializó en reproducción asistida de la mano del doctor José Antonio Ruiz Balda, uno de los pioneros de esta especialidad en España. También fue director de proyecto de All in One Preceptorship y formó parte del profesorado del Máster de reproducción asistida de la SEF de 2004 a 2007. Posteriormente y hasta el día de hoy es profesor asociado de la Universidad Europea de Madrid.

Credenciales y educación:
Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en Ginecología y Obstetricia por la Universidad Complutense. Ha realizado un posgrado en Terapia Emocional; el Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias, Liderazgo empresarial y el Programa Innovación y Liderazgo en Fertilidad, ambos de IESE Business School.

Especialización y áreas de Interés:
Es experto en técnicas de Reproducción Asistida, incluyendo fecundación in vitro (FIV), inseminación artificial y otras opciones para tratar la infertilidad.

Tratamientos y procedimientos:
Realiza tratamientos personalizados para pacientes que buscan ayuda con la fertilidad. Su enfoque se caracteriza por un abordaje multidisciplinario y personalizado para cada caso.

Publicaciones y logros:
Ha participado en investigaciones y publicado distintos artículos relacionados con la reproducción asistida y es ponente habitual en congresos.

Asociaciones Médicas:
Pertenece a la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), a la Sociedad Americana de Medicina de la Reproducción (ASRM) y también es miembro de la Sociedad Europea de Reproducción Asistida (SEF).

Hospital Universitario Quirónsalud Madrid